BSImplants Clínica Odontológica

En Bsimplants usamos protocolos científicos, basados en la reconstrucción maxilar, bioingeniería celular, y otras técnicas que nos permiten devolverte lo perdido, mejorar tu aspecto, pero sobre todo darte la seguridad y el confort de una prótesis fija completamente adaptada a tus necesidades.

Implantología

 

Al perder un diente nos limitamos y disminuimos nuestra calidad de vida, la forma de hablar, la forma de comer y dejamos de sonreír por miedo a nuestro nuevo aspecto, además somos vulnerables a varios tipos de enfermedades dentales. La implantología oral se encarga de restablecer ese diente perdido cumpliendo con altos parámetros estéticos y funcionales para que luzca de forma natural.

 

Estética dental

Es una de las áreas de la odontología que nos permite, por medio de diferentes procedimientos, mejorar el aspecto facial de tu sonrisa y tus dientes pero más que este simple concepto, en Bsimplants nos valemos de la tecnología y los conocimientos científicos actuales, que nos permiten diseñar desde un punto minimalista pero al mismo tiempo armónico, buscando con cada detalle resaltar la personalidad, los anhelos y los deseos de nuestros pacientes para de esta manera obtener una sonrisa perfecta.

Blanqueamiento dental

En la actualidad, este es uno de los tratamientos más seguros y comunes en nuestra práctica diaria. Consiste en devolver el color natural de tus dientes, o por qué no conseguir una sonrisa más radiante y armónica con el color de tu piel y de tus labios. Esto se logra con una técnica personalizada y ajustada a cada caso.

Para los profesionales de Bsimplants es imprescindible un buen diagnóstico de los tipos de manchas, y las causas por la cuales se produjeron, de esa forma podremos escoger la mejor opción para cada caso, garantizando la longevidad de un procedimiento seguro, predecible y sin dolor.

Diseño de sonrisa

Este apartado de la odontología moderna se vale de las múltiples especialidades para devolver, en algunos casos, y conseguir, en otros, una sonrisa bella, provocante, seductora, agradable y armónica en cada uno de nuestros pacientes, buscando resaltar la individualidad de la belleza en cada tratamiento.

Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial

La ortodoncia es el arte de diseñar sonrisas a través de la corrección de los dientes que están en una mala posición, o no están alineados dentro de la boca de cada paciente. Esto de una forma profesional basada en la evidencia científica lo logramos corregir. Incluso defectos o anomalías del crecimiento y desarrollo en los niños, evitando procedimientos más drásticos y dolorosos. Además, inclinaciones deficientes e incluso dolores articulares mandibulares también pueden corregirse utilizando esta técnica.

Endodoncia

Cuando un diente es afectado por una infección cariosa profunda, las bacterias pueden llegar hasta el paquete vasculo–nervioso (el nervio del diente) lesionando incluso hasta el hueso que rodea a la raíz del diente. La Endodoncia o tratamiento de conducto se encarga de limpiar esta infección del diente y sus lesiones óseas, evitando así una pérdida prematura de una pieza dental.

Más Información

Para mayor orientación en cuanto a nuestros procesos clínicos comunícate con nosotros.